Meta Deportiva

Es Carrasco un ‘campeón de acero’

sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

José Armando Carrasco pudo vencer a la Baja 1000 a bordo de una motocicleta y sin un relevo al volante de la misma, hazaña para la que se preparó a conciencia.

Carrasco completó todas las millas del Campeonato Mundial 2017 de Score International, gracias a 3 victorias y un cuarto sitio que obtuvo ayer en la Baja 1000.

Su categoría es la Pro Moto Ironman, donde se midió a 18 rivales de Estados Unidos, Hungría e Inglaterra, quedando contento por terminar la 1000, pero no logrando su objetivo que era ganar la carrera.

El rosaritense celebró con su equipo el título anual, uno que fue muy luchado desde la San Felipe 250, mismo que dedicó a su familia y su equipo por el trabajo que realizaron en apoyo a él.

Con su cuarto puesto de “La madre de todas las carreras fuera de camino”, José Armando es el nuevo monarca de su clase, sueño que tuvo desde hace un año y que pudo cristalizar en este 2017.

Se le niega de nuevo la 1000
El motociclista mexicano se quedó por segundo año en fila con las ganas de festejar en las 1000 millas, destacando que la ruta de esta edición 50 contó con zonas muy complicadas y otras llena de belleza natural.

Sobre sus planes para el próximo año, Carrasco indicó que tiene varios planes, entre ellos el participar en el Campeonato Mundial 2018 de Score International, sin revelar si va en equipo o en formato Ironman.

Sobre formar parte de la Armada Mexicana, señaló que es un orgullo, ya que se siente muy feliz de sus raíces y de poner en alto el nombre de México en una competencia de talla mundial, como lo es la Baja 1000.

3
Triunfos de Armando Carrasco en este año

...

Comentarios