Meta Deportiva

Alistan estreno en Ensenada

jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El documental Dust to Glory 2 (Polvo a la gloria 2) llegará a México en enero próximo, anuncio realizado la semana pasada por Score International en un comunicado oficial.

La segunda versión de la considerada como obra maestra del productor Dana Brown, se exhibirá del 16 al 18 de enero en diferentes Cinépolis del país, incluidos Ensenada, Tijuana y Mexicali.

A diferencia de la primera parte, Polvo a la Gloria 2 se grabó a lo largo del Campeonato Mundial 2016 de Score International y la edición 2015 de la Baja 1000, con lo que Ensenada volverá a observarse en una producción de cine a nivel mundial.

Serán cerca de 30 cines en las que se exhibirá el documental, en ciudades como Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Durango, Ciudad Juárez, Acapulco, Hermosillo, León, Monterrey y Nuevo Laredo, con lo que el Off-Road invadirá a la república mexicana.

Boletos a la venta
Desde el jueves pasado se pusieron a la venta por internet los boletos de las diferentes premieres de Dust to Glory 2 en México, por lo que la “fiebre” de los fans por adquirir sus entradas se desató en forma inmediata.

En Ensenada se estará exhibiendo del 16 al 18 de enero en el cine de la Macroplaza del Mar, ya que en algunas ciudades solamente se presentará el dcumental un solo día, indicando en el comunicado de Score International que la película será en inglés y con subtítulos en español.

...

Comentarios