#OffRoad

Paseo de Off-Road

Hoy se realizará en Ensenada el evento que podría contar con más de 300 participantes en motocicletas y Utv´s
domingo, 17 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Hoy se realizará el aniversario 30 del Paseo de Fin de Año, evento que contará con más de 300 participantes a lo largo de una travesía única por los terrenos de Ensenada.

La salida y punto de llegada del recorrido de 100 millas será en las viejas instalaciones de la empresa Formex Ibarra a unos metros de la avenida Reforma.

A las 10 de la mañana comenzará el paseo que pasará por zonas de terracería que formaron parte del aniversario 50 de la Baja 1000.

Se permitirá de nueva cuenta la participación de Utv´s, unidades que son la sensación en todo el continente americano. El paseo también es para motocicletas de 2 y 4 llantas.

A lo largo de estos recorridos se ha contado con la presencia de corredores profesionales, como Iván Ramírez Junior, Rodrigo Ampudia, Arnoldo “Cono” Ramírez, Gerardo “Niño” Rojas, Francisco Septién, Missael Arámbula y Elías Hanna.

Al finalizar la travesía todo terreno por Ensenada, se realizará un convivio y rifas para todos los participantes en el punto de salida y meta en este puerto.

Inscripciones
Los registros para el Paseo de Fin de Año se realizarán esta mañana en la zona de salida, con horario de las 7 de la mañana a las 9:30.

Para quienes participen en el evento, tendrán derecho a la camiseta oficial, taquiza y también traslado de su gasolina a un punto intermedio de la ruta.

...

Comentarios