Meta Deportiva

Regalitos navideños en el Off-Road

“El Paseo de la Fama del Off-Road en Ensenada es fantástico, es algo muy especial para todos los corredores que aparecemos en este espacio” - Iván Stewart Misterios de la Baja
domingo, 24 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García
bajaismyfavoriteplace@gmail.com

A unas horas de celebrar en todo el mundo la Nochebuena, los corredores de Off-Road están a la espera de saber si recibirán los regalos que le pidieron a Santa Claus, amanecerán mañana en su arbolito de Navidad.

Por ejemplo, Apdaly López, el nuevo héroe tricolor, le pidió a Santa que le traiga el tetracampeonato de los Score Trophy Trucks y también una victoria en el aniversario 50 de la Mint 400 y la Baja 500, para seguir representando en gran forma a la Armada Mexicana.

Roger Norman espera recibir mañana bastantes regalos navideños, uno de ellos el volver a manejar un Trophy Truck y el contar con nuevos patrocinadores, como Ford o Toyota para Score International, así como el aval de la FIA para que su organización sea reconocida a nivel mundial por su reglamento de competencia y sus medidas de seguridad.

La carta que Rob MacCachren le escribió a Santa Clos le pide un nuevo título en los “Monstruos del Desierto” de Score International, algo que no logra desde 2007, así como un par de campeonatos en la Serie Lucas Oil dentro de las clases Pro 4 y Pro 2, algo que se merece el “Big Mac” por ser uno de los pilotos más ganadores en la historia de este deporte.

Sal Fish, antiguo presidente de Score International, le pidió a Santa que le regresa la compañía que ahora le pertenece a Roger Norman, ya que quiere seguir aumentando su cuota en dólares gracias a los corredores y los gobiernos de Baja California y Baja California Sur.

Tavo Vildósola pidió regalos muy especiales, que finalmente pueda ganar el título de Score en los Trophy Trucks, así como volver a conquistar la cima de la Baja 1000 y la Baja 500, para reafirmar que es el piloto mexicano más ganador en la clase reina del Off-Road.

Matt Martelli también se dio tiempo para pedir su Navidad, que sería el que la Mint 400 sea de dos días de carrera, no uno como es en la actualidad y tener su propia serie de carreras en Baja California.

Robert Acer, quien anda desaparecido desde hace un tiempo de las carreras fuera de camino, pidió cosas sencillas de cumplir para Santa Claus, una de ellas el que Roger Norman no sea más el dueño de Score International y otra el tener un Trophy Truck nuevo, para suplir su actual Chevrolet Silverado, para poder divertirse de lleno en los desiertos de México y Estados Unidos.

En esta lista de figuras de las Bajas, no podía faltar Robby Gordon, quien espera ver en su arbolito navideño un nuevo “Monstruo del desierto” y también un contrato con el gobierno de Baja California para realizar sus eventos de los Súper Trucks de Estadio en diferentes sitios de la península.

Son tiempos de fiesta en las Bajas y con Santa Claus manejando un Trophy Truck para poder llevar más regalos a diferentes hogares, que tengan una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.

...

Comentarios