#OffRoad

Unirán fuerzas Essor y Kuervoz

El organismo encabezado por el corredor Carlos Tapia contará con una alianza con la serie de Rosarito
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Essor Off-Road Series ya tiene definido su campeonato 2018 de carreras, así como reveló la alianza que hará con Kuervoz Motocross para su gran Final en San Antonio de las Minas.

Serán 4 carreras las que promueva Carlos Tapia, todas a celebrarse en Ensenada, 2 de ellas en San Antonio, otra en Maneadero y una más en Ojos Negros.

Ante el surgimiento de más series de Off-Road y carreras en este puerto, Essor seguirá enfocado en contar con inscripciones accesibles y eventos no tan costosos, tanto para motocicletas como para vehículos.

El domingo 11 de febrero se pondrá en marcha el próximo campeonato con la carrera que tendrá como sede el rancho La Llave de San Antonio de las Minas.

La segunda fecha se realizará el domingo 15 de abril en el rancho Eaton de Maneadero, evento que promete muchas emociones para pilotos, equipos y espectadores por tratarse de una zona especial para la celebración de este deporte.

Ojos Negros será parte de la tercera fecha, el domingo 1 de julio y para la Final, el domingo 30 de septiembre se cristalizará la unión entre Essor y Kuervoz Motocross.

Ambas organizaciones compartirán fecha en el rancho Santa Cruz de San Antonio de las Minas, con lo que se espera una cifra cercana a los 70 equipos participantes.

Fuente de información: Diego Gómez, vocero oficial de Essor Off-Road Series

Campeonato 2018
Essor Off-Road Series

  • Primera fecha

San Antonio de las Minas
11 de febrero

  • Segunda fecha

Maneadero
15 de abril

  • Tercera fecha

Ojos Negros
1 de julio

  • Cuarta fecha

San Antonio de las Minas
30 de septiembre
 

...

Comentarios