#OffRoad

Cuenta regresiva en 250 de Record

Carrera que pondrá fin al campeonato 2017 de la serie de Off-Road
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Este fin de semana terminará el campeonato 2017 de Record Off-Road Series con la celebración de la carrera fuera de camino Race Ready 250 Coast to Coast.

Cerca de 200 equipos de México y Estados Unidos intentarán vencer a la ruta de 185 millas entre Ojos Negros y las dunas de San Felipe.

La revisión mecánica se llevará a cabo este viernes en la Plaza Pueblo Antiguo, de las 5 de la tarde a las 11 de la noche, actividad abierta a todo el público.

Ese mismo día se realizará la junta de pilotos en ese mismo recinto, en punto de las 8 de la noche, actividad que será encabezada por el promotor Ramón “Tomatón” Castro.

Destaca en esta 250 la participación de varios ganadores del aniversario 50 de la Baja 1000, como Erick Rivera y Ricardo Rodríguez, quienes intentarán cerrar su año con “broche de oro”.

Mientras que en la Clase Abierta se contará con la presencia de corredores de la talla de Armando Bravo, Rick Sánchez, Alejandro Cervantes, Einer Gámez y Salvador Villavicencio.

Arranque en Ojos Negros
Ramón Castro dio a conocer que no se realizará arranque en falso desde Ensenada, ya que todos los equipos deberán de partir desde el crucero de Ojos Negros.

Las motocicletas comenzarán su odisea a las 6:30 de la mañana y los vehículos a las 8, contando la ruta con 5 checkpoints.

Los competidores pasarán por zonas como El Álamo, ejido Héroes de la Independencia, ejido Jamau, Valle de la Trinidad, San Matías, Villas del Sol y el Zoo Road.

El tiempo límite para que los competidores finalicen la justa todo terreno es de 8 horas, con la ceremonia de premiación a realizarse el domingo a la 1 de la tarde en una sede por definir todavía.

185
Millas es la ruta de la 250

...

Comentarios