#OffRoad

Inicia ‘fiesta’ de la 250

Hoy se realizará la revisión mecánica de la última fecha de Record Off-Road Series en su campeonato 2017
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La carrera fuera de camino Race Ready 250 Coast to Coast vivirá hoy un momento muy especial con la celebración de la revisión mecánica en la Plaza Pueblo Antiguo.

De las 5 de la tarde a las 11 de la noche se vivirá el desfile de motocicletas y vehículos todo terreno en lo que será la última fecha del campeonato 2017 de Record Off-Road Series.

El evento es abierto a todo el público, contando con diferentes puestos de souvenirs relacionados a las Bajas y también esta noche lo que será la junta de pilotos previo al banderazo de salida que se dará mañana en Ojos Negros.

Cerca de 210 equipos de México y Estados Unidos intentarán vencer mañana a la desafiante ruta de 185 millas entre Ojos Negros y las dunas de San Felipe.

Abrirá Solorio el “baile”
El ensenadense Giovanni Solorio partirá del crucero de Ojos Negros a las 6:30 de la mañana y encabezando la clase Pro de motocicletas, mientras que Rick Sánchez verá ondear la bandera verde a las 8 de la mañana.

El promotor Ramón Castro dio a conocer que no se realizará arranque en falso desde Ensenada, ya que todos los equipos deberán de partir desde el crucero de Ojos Negros.

Los corredores tendrán que pasar por zonas como El Álamo, Ejido Héroes de la Independencia, Ejido Jamau, Valle de la Trinidad, San Matías, Villas del Sol y el Zoo Road.

El tiempo límite para que los competidores finalicen la justa todo terreno es de 8 horas, con la ceremonia de premiación a realizarse el domingo a la 1 de la tarde en San Felipe.

185
Millas es la ruta de la 250

...

Comentarios