#OffRoad

Invasión Off-Road en pantalla grande

Este día en cerca de 30 complejos se exhibirá el documental Dust to Glory 2, incluida Ensenada con dos funciones por día
martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El documental Dust to Glory 2 (Polvo a la gloria 2) se estrenará hoy en México, cerca de 30 complejos, con lo que la “fiebre” del Off-Road abarcará toda la república mexicana.

Ante la gran expectación por ver el documental desde hoy y hasta el próximo jueves, Cinépolis decidió incluir una función extra por día en Baja California, 7 y 8:10 de la noche, con el primer horario ya agotado.

Este cambio será solamente para Ensenada, Tijuana y Mexicali, lo que habla del fuerte impacto de este deporte entre la comunidad azteca.

SE OBSERVARÁ LO MEJOR DE LAS BAJAS
La muestra será la misma que se exhibió en diciembre pasado en los Estados Unidos, aunque con subtítulos en español, donde aparecerán figuras del desierto, como Cameron Steele, Rodrigo Ampudia y Dennis Hollenbeck.

El director de cine Dana Brown dirigió el afamado documental en alianza con la empresa BCII que es propiedad de Bud Brutsman.

A lo largo del documental se podrá observar como este deporte se vuelve algo familiar y como los diferentes corredores unen lazos con otros pilotos, así como los fans mexicanos.

Entre las ciudades que gozarán de la premiere Off-Road, se encuentran La Paz, San José del Cabo, Rosarito, Acapulco, Cancún, Ciudad Juárez, Durango, Guadalajara, Hermosillo, León, Nuevo Laredo, Monterrey y Ciudad de México.

Para este documental, se contó con grabaciones de la edición 2015 de la Baja 1000 y todas las fechas del Campeonato Mundial 2016 de Score International, por lo que se verá en acción a diferentes atletas de las carreras fuera de camino, tanto en motocicletas, como en vehículos.

...

Comentarios