#OffRoad

Revela Menzies a su nuevo aliado

El piloto estadounidense decidió unir fuerzas en esta Baja 1000 con el australiano Toby Price, con lo que ambos apuntan fuerte al triunfo absoluto
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El equipo Menzies Motorsports quiere por fin ganar el overall de la Baja 1000 y lo hará con un arsenal de lujo del 12 al 18 de noviembre, de entrada con nuevo Trophy Truck y el relevo del australiano Toby Price.

Bryce Menzies está ya recuperado de sus problemas de lesiones que lo han aquejado en los últimos años, con lo que está enfocado en capturar la bandera a cuadros en Ensenada.

Serán 806.76 millas para ver en acción a Menzies y Price a bordo del nuevo Trophy Truck de la escudería estadounidense, unidad que fue diseñada por Danny Huseman con un costo millonario, una auténtica obra de arte todo terreno.

Será la primera ocasión en que Menzies y Price unan fuerzas en el Off-Road, algo que no suena descabellado y que los coloca en la lista de candidatos naturales a la victoria en la cuarta fecha del Campeonato Mundial 2018 de Score International.

La ventaja de este equipo es que ya no pelea el campeonato de los Score Trophy Trucks, con lo que van de lleno por el triunfo overall en el llamado “Clásico de noviembre”.

El campeón del mundo viene a Baja
El australiano Toby Price no pudo correr el aniversario 50 de la Baja 1000 por órdenes del equipo KTM para estar presente en enero pasado en el Rally Dakar, con lo que está de regreso en Baja California y con mucha “hambre de triunfo”.

Price se coronó este año en el Campeonato Mundial de Rallies Cross-Country a bordo de su motocicleta KTM, con lo que estará visitando el estado como rey del planeta y también con su triunfo absoluto en la edición 2016 del Dakar.

Todo un ganador en el todo terreno en Europa y Sudamérica, pero ahora Toby Price quiere extender su dominio hasta México y en específico los desiertos de Baja California.

Roster
Trophy Truck #7
Pilotos
Bryce Menzies
Toby Price
Copilotos
Jake Povey
Dustin Hellstrom

...

Comentarios