#OffRoad

Apunta Hedrick a ‘doblete’

El nuevo orgullo de la Vicente Guerrero quiere ganar la Baja 1000 y el título anual
viernes, 26 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La “Armada mexicana” cuenta con una nueva estrella en la persona de William Hedrick Junior, quien intentará la hazaña de ganar la Baja 1000 y el Campeonato Mundial 2018 de Score International en la clase Trophy Truck Spec.

Hedrick Junior unirá fuerzas con su señor padre William a lo largo de la ruta de 806.76 millas entre el viernes 16 y sábado 17 de noviembre, con lo que deberá de ser muy inteligente para capturar el doble éxito que busca.

Tras ganar la San Felipe 250 y el Reto Desértico, el corredor azteca es el líder de la clasificación en la Spec con 261 puntos, pero tiene siguiéndole los pasos al estadounidense Bryce Swaim y al también ensenadense Elías Hanna.

Un año de lujo
La ventaja de Hedrick es que partirá primero tras ganar el Reto Desértico en Tijuana, con lo que irá encabezando el contingente desde las primeras millas en una odisea que combinará el día y la noche en Baja California.

Con 2 triunfos en 3 carreras, William Hedrick Junior está a las puertas de sellar una temporada de ensueño para él y que lo colocó de ser un piloto no tan conocido en uno que está peleando en todo momento por la bandera a cuadros.
 

...

Comentarios