#BajaEpic

Tendrá Baja Epic a invitado de lujo

El ganador del oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Gerardo Ulloa, competirá en el evento ciclista de la próxima semana
jueves, 4 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 2018 de la carrera ciclista Baja Epic contará con una constelación de estrellas del MTB, entre ellos el mexicano Gerardo Ulloa, quien ganó la presea de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Ulloa, quien también logró el sitio 11 en el Campeonato Mundial de la especialidad que se realizó en Suiza, estará participando del 10 al 13 de octubre en Ensenada junto a Octavio Moreno, ya que van por el éxito en la categoría de parejas en la rama varonil.

Apenas en su primera participación de los Centroamericanos, Ulloa se colgó el oro en suelo cafetalero y su 2018 ha sido de ensueño, con lo que ahora intentará celebrar una victoria en el Baja Epic, competencia considerada entre las 5 mejores del mundo.

Convertido en la sensación tricolor del ciclismo, Gerardo Ulloa, se medirá en suelo porteño a más de 300 rivales de Estados Unidos, Austria, Alemania, Australia, España, Italia y Colombia.

Ulloa y Moreno son de los rivales a vencer entre las parejas participantes gracias a sus logros internacionales en los mejores eventos de la disciplina.

Ensenada será sede MTB
Serán 4 días de competencia, incluido el prólogo que tendrá como sede al cañón de Doña Petra el próximo miércoles 10 de octubre a partir del mediodía.

Los siguientes días serán de etapas por zonas como Valle de Guadalupe, Real del Castillo y Ojos Negros, con lo que la meta se ubicará en la villa oficial en la parte de atrás del estacionamiento del Hotel Corona.

Calendario
Baja Epic 2018
Miércoles 10 de octubre

Registro de corredores
Hotel Corona
8:00 Horas
Revisión mecánica
Hotel Corona
8:30 Horas-20:00 Horas

Prólogo
Cañón de Doña Petra
12:30 Horas-16:00 Horas

Junta de corredores
Hotel Corona
19:00 Horas

Jueves 11 de octubre
Arranque de primera etapa
Hotel Corona
7:00 Horas

Viernes 12 de octubre
Arranque de segunda etapa
Hotel Corona
7:00 Horas

Revisión mecánica
Hotel Corona
10:00 Horas-22:00 Horas

Sábado 13 de octubre
Arranque de tercera etapa
Hotel Corona
7:00 Horas

Arranque de Frijolito Ride
Hotel Corona
10:00 Horas

...

Comentarios