#Record

Es hoy revisión de la San Vicente 200

La delegación ensenadense será sede de la contingencia mecánica y mañana rugirán los motores en la carrera de Record Off-Road Series
viernes, 5 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La tercera fecha del campeonato 2018 de Record Off-Road Series ya está aquí, la San Vicente 200, evento que comenzará hoy con la revisión mecánica y mañana ondeará la bandera verde en esa delegación de Ensenada.

Un total de 117 equipos de México y Estados Unidos forman parte de los registros oficiales de la carrera fuera de camino, que llevará a cabo este día la contingencia de las 5 de la tarde a las 11 de la noche.

Tras celebrarse el sorteo de posiciones en el bar La Prisión durante el pasado miércoles por la noche, los elegidos para partir al frente son el californiano Jeremy Stevens en los vehículos y Mauri Herrera en las motocicletas.

En el caso de las motos arrancarán mañana a las 7 de la mañana y los vehículos a las 12 de la tarde, con lo que será un sábado lleno de polvo en San Vicente.

Llama la atención que en la lista oficial de participantes aparecen figuras que anteriormente han corrido en Score International como Rick Sánchez, Abraham Legaspy, Alex Méndez, William Hedrick Junior, José Ruvalcaba, Ángel Barajas y Héctor Salazar.

Premiación por la noche
Mañana a las 8 de la noche en la delegación de San Vicente se celebrará la ceremonia de premiación de las 200 millas, actividad que será encabezada por el promotor Ramón “Tomatón” Castro, quien reconocerá a los triunfadores de su evento.

117
Equipos participarán en la carrera


Buena respuesta
Un total de 117 equipos de México y Estados Unidos forman parte de los registros oficiales de la carrera fuera de camino, que llevará a cabo este día la contingencia de las 5 de la tarde a las 11 de la noche

...

Comentarios