Meta Deportiva

Arranque bajo dudas

A diferencia de otras ocasiones, en esta edición 51 de la Baja 1000 no asistieron autoridades de primer nivel ni grandes personalidades
sábado, 17 de noviembre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con 295 pilotos de distintos países, sin la aprobación del Manifiesto de Impacto Ambiental, con multas sin pagar y sin la presencia de las máximas autoridades locales ni grandes personalidades, arrancó ayer temprano la edición número 51 de la tradicional carrera fuera de caminos Baja 1000, con salida y meta en la zona turística de este puerto.

En el sitio de arranque, el director de Desarrollo Económico del XXII Ayuntamiento, Fernando López Mac Gregor, en representación del primer edil Marco Antonio Novelo, reconoció “a los pioneros, corredores, promotores, patrocinadores, fanáticos, y a todos los participantes que se dan cita en eventos como este”.

“Bienvenidos a Ensenada, todos los integrantes de esta gran familia que disfruta la cultura de las carreras off road”, expresó.

El funcionario municipal aseveró que el municipio de Ensenada es perseverante, atractivo y hospitalario para los turistas nacionales y extranjeros que gozan de dicho evento.

Reiteró el llamado a los aficionados para que acaten las medidas de seguridad establecidas tanto para la salida como para la llegada de las unidades que compiten en la Baja 1000.

...

Comentarios