#OffRoad

Encabeza Barba la gala de Record

El ensenadense recibió su trofeo de campeón 2017 en forma overall y en Motos Safari
lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La noche de campeones en Record Off-Road Series se la llevaron Alberto Barba y Evaristo Gutiérrez Junior, quienes fueron reconocidos como monarcas overall en motocicletas y vehículos, respectivamente.

El evento celebrado en el bar El Galerón de la Plaza Pueblo Antiguo fue encabezado por el promotor Ramón “Tomatón” Castro, quien agradeció a los corredores, equipos, staff, medios de comunicación y personas que hicieron posible el pasado campeonato 2017.

Barba junto a su equipo alzaron la corona en la clase Safari de motos tras sumar 98 puntos, tras finalizar las 4 fechas que se realizaron en el año pasado.

Gutiérrez, quien no pudo estar en la gala por cuestiones laborales, se proclamó como bicampeón de la Clase 7 Stock, arrasando con sus rivales tras ganar todas las fechas de 2017.

Los primeros sitios de las diferentes categorías en motocicletas y carros se hicieron acreedores a unos vistosos trofeos, en lo que fue una velada muy familiar y de compañerismo entre la comunidad todo terreno de Baja California.

NUEVA CORONA PARA “DON RICHARD”
Ricardo “Don Richard” Rodríguez se convirtió en el rey de la clase Safari, con lo que selló así un 2017 de ensueño para él, relegando al segundo sitio a Juan José Fernández y Manuel Alvarado, al darse un empate entre ellos por ese sitio.

En la Clase 15 el título quedó en manos de los hermanos Vizcarra, Rubén y Eric, dedicando ese logro para sus familias y equipo que los han apoyado en su pasión desde hace varios años.

Adolfo Arámbula y Carlos Gavaldón conquistaron la cima de la Clase ½-1600, con lo que celebraron en grande su hazaña en la organización ensenadense, que realiza eventos como la Coast to Coast, Ensenada-San Felipe 250 y la San Vicente 200.

Campeones 2017

Carros

Clase Abierta

Rick Sánchez

Clase ½-1600

Adolfo Arámbula

Clase 5-1600

Hugo Zerecero

Clase 7

Gustavo Salazar

Clase 7 Stock

Evaristo Gutiérrez Junior

Clase 10

Juan Sanchotena

Clase 11

Adrián Navarro

Clase UTV

Édgar García

Clase 14

Luly Delgado

Clase 15

Rubén Vizcarra

Clase 18

Roberto Aguilar

Clase Safari

Ricardo Rodríguez

Motocicletas

Motos Pro

Oswaldo Moncada

Motos Sportsman

Omar Bojórquez

Motos Safari

Alberto Barba

ATV Sportsman

Marcos Cousiño

ATV Safari

Nakul Hernández
 

...

Galería de fotos

Comentarios