#ORS

‘Calientan motores’ en ORS

El próximo fin de semana se llevará a cabo en Ojos Negros la carrera fuera de camino Raceline Wheels 200
sábado, 17 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La carrera fuera de camino Raceline Wheels 200 se realizará en Ojos Negros, con un contingente cercano a los 100 competidores de México, como parte de la primera fecha del campeonato 2018 de Baja Off-Road Racing Series.

El promotor Héctor Maymes sigue trabajando junto al director de carrera, Horacio Pereyra, para lo que será esta justa que se realizo el año pasado por primera vez en ORS y fue ganada en forma overall por Ernesto “Tito” Arámbula.

Una ruta de 45 millas será la que enfrentarán los competidores en el rancho Maymes de Ojos Negros, punto de salida y meta de la justa todo terreno.

Actualmente más de 80 corredores ya aparecen en los registros oficiales, entre ellos figuras del desierto como Miguel Sandoval, Ernesto Arámbula, Salvador Carrillo, Fabián Aros, Roberto Escobedo y Larry Serna.

El sábado 24 ondeará la bandera verde en el rancho Maymes, con las motocicletas partiendo a las 6 de la mañana y los vehículos haciendo lo propio a las 11 de la mañana.

Para mayor información de la carrera, se puede ingresar a la página oficial de la serie ensenadense, www.bajaors.com

ABREN RECORRIDOS HOY
Este día se abrirá la pista para recorridos y mañana seguirá abierta, únicos días en los que se podrá recorrer de acuerdo a la información revelada por ORS.

REVISIÓN EN EL PUERTO
El viernes 23 de febrero se llevará a cabo la revisión mecánica en la avenida Castillo, frente al hotel Santa Isabel a partir de las 3 de la tarde.

La ceremonia de premiación se realizará el domingo 25 en el área de alberca del Santa Isabel, actividad en la que también se reconocerá a los monarcas del campeonato 2017.

Este evento es totalmente abierto al público, al igual que las demás actividades con la idea de que en un futuro no muy lejano sea ORS la mejor serie de Off-Road en Baja California.

45
Millas medirá la pista de la carrera

...

Comentarios