#OffRoad

Premiarán a lo mejor del 2017

Este sábado por la noche se realizará la ceremonia para los campeones de la pasada temporada de Record, entre ellos Evaristo Gutiérrez Junior
jueves, 8 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Record Off-Road Series llevará a cabo su ceremonia de premiación a lo mejor del campeonato 2017, entre ellos el monarca de la Clase Abierta, Rick Sánchez.

La Plaza Pueblo Antiguo será la sede de gala a partir de las 8:30 de la noche, evento que será encabezada por el promotor Ramón “Tomatón” Castro.

Entre los monarcas que serán reconocidos, destaca el bicampeón de la Clase 7 Stock, Evaristo Gutiérrez Junior y Oswaldo Moncada en la categoría Motos Pro.

Esta será la primera actividad oficial de Record en este año, dando paso a lo que serán sus 4 fechas de este año, incluida las dos ediciones de la Ensenada-San Felipe 250.

Se reconocerá a monarcas de motocicletas y vehículos, también a los subcampeones y terceros sitios, tras dominar los desiertos de Baja California a lo largo del año pasado.

Armará “Don Richard” su fiesta
Ricardo “Don Richard “Rodríguez celebró en grande su año con un nuevo título en el Off-Road, el de la Clase Safari, tras ganar la Ensenada-San Felipe 250 y la Race Ready 250, sumado a su coronación en el Campeonato Mundial 2017 de Score International en la categoría Sportsman Unlimited Buggy.

Adolfo “Gordo” Arámbula es el nuevo monarca de la Clase ½-1600, tras su triunfo en la Race Ready 250 2017, al ganarle un duelo muy parejo a David Ruvalcaba.

Gustavo Zalazar conquistó la cima de la 7 Libre, al lograr tres podios en fila, incluidos sus victorias en la Ensenada-San Felipe 250 y la San Vicente 200.

Luly Delgado le puso el toque femenino a la Clase de Campeones 2017 de Record, al ser la mejor en la Clase 14 en una batalla de lujo ante Alan Arámbula, quien se quedó con el subcampeonato por solamente 3 puntos de diferencia con la corredora.

3
Victorias de Rick Sánchez en el campeonato 2017

Comentarios