#Mint400

Intenta Menzies volver a la cima

El “Golden Boy” no ha podido saborear de nuevo una victoria en el Off-Road, con lo que intentará recuperar su trono en la Mint 400
jueves, 1 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La trayectoria de Bryce Menzies es dorada, pero en años recientes ha pasado por una mala racha en el Off-Road, algo a lo que intentará ponerle fin la próxima semana durante el aniversario 50 de la Mint 400.

El “Golden Boy” es uno de los ganadores en años pasados del legendario evento automovilístico, logró su victoria en 2013 dentro de los Trick Trucks y desde entonces no ha podido volver a la cima de Las Vegas, Nevada.

Menzies estará divirtiéndose ante su gente del 7 al 11 de marzo, en la competencia promovida en forma conjunta por Best In The Desert y Mad Media, siendo esta también su primera carrera de Off-Road en el año.

El próximo jueves 8 de marzo se realizará la calificación para definir la parrilla de salida, evento en el que Bryce Menzies partirá en el puesto 29, siendo clave esta actividad para evitar un abandono y registrar un tiempo veloz.

Dos días después ondeará la bandera verde para los “Monstruos del desierto” a la 1 de la tarde, con el estadounidense intentando dominar en 3 ocasiones la pista de 118 millas ante rivales de la talla de Rob MacCachren, Robby Gordon, Apdaly López, Justin Lofton y Luke McMillin.

El Dakar ya es pasado
Menzies debutó este año en el Rally Dakar, pero su aventura por territorio sudamericano fue muy corta, al abandonar en la segunda etapa tras volar por los aires a bordo de su Mini.

En ese percance salió con una fuerte lesión su navegante Pete Mortensen, quien ya estará recuperado para la Mint 400, en lo que no fue una experiencia tan productiva para los estadounidenses.

1
Victoria overall tiene Bryce Menzies en la Mint 400


Roster
Menzies Motorsports
Piloto
Bryce Menzies
Copilotos
Pete Mortensen
Jacob Povey

...

Comentarios