#OffRoad

Acelerarán en La Vuelta

Hoy se realizará la primera fecha del campeonato 2018 de Record Off-Road Series con la participación de cerca de 100 equipos de México y Estados Unidos
sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El campeonato 2018 de Record Off-Road Series se puso en marcha desde ayer con la revisión mecánica de la carrera fuera de camino Rancho La Vuelta 200, evento que se realizará hoy en el Ejido Héroes de la Independencia.

Ayer en la Plaza Pueblo Antiguo se vivió un desfile de motocicletas y vehículos, así como de fans que se tomaron fotos con sus pilotos favoritos y las unidades que saldrán hoy por la bandera a cuadros.

Cerca de 100 escuderías de México y Estados Unidos tomarán parte en la competencia todo terreno que es promovida por Ramón “Tomatón” Castro.

Las motocicletas arrancarán a las 6:30 de la mañana y los vehículos verán ondear la bandera verde a las 12:30 de la tarde. La salida y meta estará ubicada en el rancho La Vuelta.

La ruta de 38 millas será muy similar a la del año pasado en esta carrera, contando con un total de 3 checkpoints.

En las motos será Raúl Ortega Junior quien encabece el contingente y en los carros ese honor será para el también ensenadense Gabriel “Pay” Arce.

QUIERE “MEMOMÁN” EL TRIUNFO
Guillermo “Memomán” Ruiz estará participando en la Clase 11 ante 10 rivales de mucho cuidado en las 200 millas, con lo que es uno de los contendientes naturales al triunfo.

Ruiz se verá las caras esta tarde con el actual monarca de la categoría en Record, Adrián Navarro, al igual que con rivales de la talla de Roberto “Gordo” Escobedo, Christian Cuesta y Luis Verduzco.

MAÑANA ES LA PREMIACIÓN
Ramón Castro reveló que la ceremonia de premiación se realizará mañana en la Plaza Pueblo Antiguo a partir de la 1 de la tarde, evento gratuito y totalmente familiar.

95
Inscritos para la carrera

...

Comentarios