#OffRoad

Celebra Aros aniversario 10

El piloto ensenadense tiene una década como líder del equipo Chatarras Racing y lo festejó con una victoria en Record
domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Fabián Aros y el equipo Chatarras Racing cumplen 10 años de existencia en este 2018, razón por la que decidió armar una gran celebración en los desiertos de Baja California, al confirmar su participación en dos series diferentes.

El piloto ensenadense estará peleando por el campeonato de Record Off-Road Series junto a Faisal Díaz en la Clase 5-1600 y el de la ½-1600 en Baja Off-Road Racing Series de la mano de su segundo piloto, Tomás Fernández.

Aros ya sabe lo que es ganar una Baja 1000 como copiloto de Ramón Fernández, de quien aprendió mucho para manejar en el Off-Road.

Precisamente Fernández del Sombrerito Racing es quien prepara sus unidades, a quien le dio las gracias por ser un seguro de vida para él, así como dedicó su victoria reciente a su familia y al equipo que siempre lo ha apoyado.

ESTRENO EXITOSO PARA NUEVA ALIANZA
En la primera fecha de este año en Record, la carrera Rancho La Vuelta 200, Fabián Aros estrenó segundo piloto en la persona de Faisal Díaz, apuesta que le dio excelentes resultados al ganar el evento.

Díaz arrancó la contienda bajo la lluvia y manejó por 3 vueltas, mientras que las 2 restantes corrieron a cuenta de Aros para sellar la victoria.

Sobre el factor lluvia en el ejido Héroes de la Independencia, el porteño se dedicó a cuidar la unidad, consejo que le dio Faisal y que fue crucial para conseguir la bandera a cuadros.

El plan es correr las 4 fechas de Record en su “Bajita” y en Baja ORS es la misma situación a bordo de su buggy, antigua unidad del estadounidense Steven Eugenio.

CORRERÁ LA BAJA 500
Sobre las posibilidades de ser parte del aniversario 50 de la Baja 500, Aros sentenció que será segundo piloto de Ricardo “Don Richard” Rodríguez, quien es su suegro y a quien le ayudó a ganar la pasada Baja 1000.

Los ensenadenses estarán participando en la categoría Sportsman Buggy, siendo parte del título en el Campeonato Mundial 2017 de Score International.

1 Victoria de Fabián Aros en este año

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios