#ORS

“Punto de partida”: Maymes

El promotor de Baja ORS reconoció que el costo del dispositivo Stella asustó a varios corredores que tenían pensado participar en la Raceline Wheels 200
viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Baja Off-Road Racing Series comenzó a ritmo tranquilo en participación de su campeonato 2018, con menos de 40 equipos en la carrera Raceline Wheels 200, algo que el promotor Héctor Maymes consideró como un punto de partida.

Maymes Candolfi indicó que fue una carrera muy especial con la aparición del dispositivo Stella, algo que no había sucedido antes con alguna serie local en Ensenada.

El ensenadense señaló que muchos corredores decidieron no participar en el evento de Ojos Negros por el costo, indicando que Baja ORS no se queda con dinero de eso, con lo que tuvieron saldo blanco y fue algo que le dio a él mucha tranquilidad.

Dentro del segundo año de vida de la organización todo terreno, Maymes sentenció que se cuenta con más gente de staff, más experiencia, interacción con corredores, mayor diálogo con los ejidatarios y más permisos por pagar al gobierno.

Sobre la presencia de Dennis Hollenbeck como Gran Mariscal fue un plus en Ojos Negros, algo que para Héctor Maymes es dar pasos profesionales y también mayor realce a sus carreras, “queremos ser la mejor serie, vamos a ser la mejor y vamos a lograrlo”, refirió.

Sobre la baja participación en las 200 millas, no era lo que esperaba, ya que se tenían registros de 120 equipos de México y Estados Unidos, con finalmente solamente 36 tomando el arranque en el rancho Maymes.

Diferentes marcas comerciales de Off-Road en los Estados Unidos han volteado a Baja ORS con patrocinios, algo que llena de satisfacción a Maymes, quien reveló que para su próxima fecha en mayo contará con escuderías oficiales del país de las barras y las estrellas.

“Una evolución, un avance de lo que estamos buscando como ORS, el dar esa experiencia Score al saber donde está tú carro, como estaba, a los fanáticos, a los equipos de logística, todo el mundo que quería saber sobre la carrera estaba enterada”
Héctor Maymes
Promotor de Off-Road

...

Comentarios