#OffRoad

Alista “Big Mac” ataque en la 250

Rob MacCachren es el ganador de la última edición de la tradicional carrera de Score International y la próxima semana quiere celebrar de nuevo en San Felipe
martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La leyenda de Rob MacCachren apunta ahora a la edición 32 de la San Felipe 250, evento de Score International que el estadounidense intentará ganar por sexta ocasión dentro de los Trophy Trucks.

El “Big Mac” puede presumir de ser el piloto con más triunfos en la historia de los “Monstruos del desierto” con 15, superando por un claro margen a figuras como Ed Herbst, Larry Ragland, Robby Gordon, Dan Smith e Iván Stewart.

Del 6 al 8 de abril se verá al dueño del Trophy Truck número 11 en acción dentro de la primera fecha del Campeonato Mundial 2018 de Score International, intentando repetir la victoria de hace un año en este evento.

MacCachren manejará sin relevo alguno a lo largo de las 319 millas, la ruta con mayor distancia en la historia de la 250, con lo que ya cuenta con 5 éxitos previos en esta carrera dentro de los Trophys.

3 de las últimas 7 ediciones de las 250 millas han quedado en manos del “Big Mac”, con lo que es parte de la baraja de favoritos para quedarse con la bandera a cuadros en un contingente de 32 Trophy Trucks.

Para el estadounidense será una nueva oportunidad de demostrar que es el mejor piloto de la historia en este deporte, al tener que medirse en una semana más a rivales de la talla de Robby Gordon, Apdaly López, Bryce Menzies, Tavo Vildósola, Andy McMillin y Bryce Menzies.

Quiere su primer éxito del año
Rob MacCachren ha participado en dos carreras de Best In The Desert en este 2018, la Parker 425 y Mint 400, aunque la suerte no ha estado de su lado en ambas, al quedar fuera del podio.

Ahora su mente apunta con todo hacia Baja California y Score International para intentar capturar la victoria en la San Felipe 250, carrera en la que ha triunfado un total de 9 veces, 5 de ellas en los “Monstruos del desierto”.

15
Triunfos de Rob MacCachren en los Trophys

...

Comentarios