#Mint400

Comienza “fiesta” hoy en Las Vegas

Esta tarde se realizará el desfile de vehículos con motivo del aniversario 50 de la Mint 400
miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Las calles de Las Vegas, Nevada, se verán “invadidas” este día con el tradicional desfile de la carrera fuera de camino Mint 400, evento que celebra 50 años de existencia.

A las 3 de la tarde rugirán los motores de más de 50 vehículos, entre Trick Trucks y Clases 11, para recorrer el bulevar Las Vegas hasta hacer su arribo a la calle Fremont.

La “Ciudad del pecado” contará con agenda llena de Off-Road para festejar el aniversario 50 de las 400 millas, carrera que es propiedad de la empresa Mad Media y la organiza en forma conjunta con la serie Best In The Desert.

Seguramente se verá por la principal avenida de Las Vegas a figuras del desierto de la talla de Rob MacCachren, Robby Gordon, Apdaly López, Bryce Menzies, Justin Lofton, B.J. Baldwin y Harley Letner.

También hoy por la mañana será el Legends Rally, actividad en la que aficionados podrán recorrer la ruta de la Mint 400 junto a pilotos profesionales como una forma de difundir más la cultura de este deporte en la comunidad estadounidense.

Por los 50 años de la Mint 400 se contará con dos días de revisión mecánica, mañana y el viernes, ya que la cifra de inscritos es cercana a los 470 equipos de países como Estados Unidos, México, Australia, Francia, Canadá y Lituania.

Mañana a calificar
Para mañana se realizará la calificación de las categorías Trick Trucks, Clase 1500 y 6100, estas dos últimas la 1 y Trophy Truck Spec en Score International.

En una ruta menor a las 7 millas en una zona no revelada de Nevada en forma pública, ya que no es una actividad abierta al público, los pilotos saldrán a ganarse su sitio en la parrilla de salida para este sábado.
 

...

Comentarios