Meta Deportiva

Definen posiciones hoy para La Vuelta 200

miércoles, 7 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Esta noche se llevará a cabo el sorteo de posiciones para la carrera Rancho La Vuelta 200, primera fecha del campeonato 2018 de Record Off-Road Series.

La actividad se realizará en el Bar La Prisión de la Plaza Pueblo Antiguo, iniciando a las 7 de la tarde y siendo encabezada por el promotor de la competencia todo terreno, Ramón Castro.

Hasta ayer la cifra de inscritos era de 78 equipos de México y Estados, con lo que el número podría subir para este día. La carrera se realizará este sábado en el ejido Héroes de la Independencia.

En esta ocasión la ruta será de 38 millas y con varias figuras del volante que ya confirmaron su participación, como David Ruvalcaba, Gabriel “Pay” Arce, Gustavo Aviña, Fabián Aros, Miguel Sandoval y Evaristo Gutiérrez Junior.

Las motocicletas arrancarán este sábado a las 6:30 de la mañana y los vehículos recibirán el banderazo de salida a las 12:30 de la tarde.

En el caso de las motos serán 4 vueltas al circuito con salida y meta en el rancho La Vuelta, teniendo 5 horas y media para completar la aventura todo terreno.

Dentro de los vehículos, algunas categorías darán 5 giros a la pista y otras 4, esto en un tiempo límite de 7 horas para poder cruzar la meta.

Apenas el sábado pasado se abrió la pista para recorridos, al tratarse de un evento local y una ruta no mayor a las 50 millas, con lo que diferentes escuderías se dieron a la tarea de hacer sus apuntes de los terrenos por donde pasarán este sábado a bordo de sus motocicletas y vehículos.

Revisión en el puerto
La Plaza Pueblo Antiguo será el escenario de la revisión mecánica, actividad que se llevará a cabo este viernes y con entrada para todo el público.

De las 5 de la tarde a las 11 de la noche se exhibirán motocicletas y vehículos, unidades que deberán de superar la inspección técnica por parte de los oficiales de Record.


Aumenta expectación
Hasta ayer la cifra de inscritos era de 78 equipos de México y Estados, con lo que el número podría subir para este día. La carrera se realizará este sábado en el ejido Héroes de la Independencia

...

Comentarios