#Mint400

Está listo Hanna para la Mint 400

El líder del equipo HN Motorsports participará esta semana por primera vez en la carrera, evento en el que manejará un nuevo UTV Turbo
jueves, 8 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Elías Hanna ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, para lo que será su debut en la Mint 400, carrera fuera de camino en la que estará representando a México y Ensenada a bordo de un nuevo UTV Turbo.

Hanna, actual monarca de la clase Trophy Truck Spec en Score International, es la nueva figura tricolor que es patrocinada por la empresa Monster Energy, que le dio todo su respaldo para correr en las 400 millas.

El piloto ensenadense indicó que está preparado para el desafío; de la mano de una unidad Can-Am que fue creada en su propio taller, con lo que estará dándole 3 vueltas a la pista de 118 millas.

La categoría UTV Turbo cuenta con más de 70 inscritos para la carrera que se realizará este sábado, por lo que el corredor mexicano sabe que será clave el no cometer errores y más con una posición de arranque positiva, la fila 10.

Ante el impresionante crecimiento de los Utv´s en todo el mundo, especialmente en las carreras fuera de camino, Elías Hanna indicó que las empresas están enfocadas en crear innovaciones para estos vehículos, “algo que está al alcance de una persona que no sea corredora, al ser vehículos comerciales”.

LA CLAVE PARA VENCER
Para el piloto azteca la idea es ganar la Mint 400, pero con una estrategia más tranquila desde el comienzo, ya que al no contar con recorridos en el evento, se debe de ir con mayor cuidado y cuidando la unidad, para luego reconocer el momento exacto para atacar con todo en la búsqueda de la bandera a cuadros.

“Llevar la bandera de México para esta categoría y este evento es un orgullo, así que vamos preparados para darle un buen resultado a nuestra gente”
Elías Hanna
Piloto mexicano
 

...

Galería de fotos

Comentarios