#OffRoad

Saldrán al frente Ortega Jr., y Arce

Los ensenadenses arrancarán primero en la edición 2018 de la carrera fuera de camino Rancho La Vuelta 200
viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Raúl Ortega Junior y Gabriel “Pay” Arce fueron los afortunados del sorteo de posiciones, ya que partirán mañana al frente en la carrera fuera de camino Rancho La Vuelta 200, primera fecha del campeonato 2018 de Record Off-Road Series.

Un total de 95 equipos de México y Estados Unidos estuvieron en tiempo y forma para el sorteo, actividad que encabezó el promotor Ramón “Tomatón” Castro en el bar La Prisión.

Mañana en el Ejido Héroes de la Independencia se verá a Ortega Junior partir al frente en las motocicletas, mientras que “Pay” Arce hará lo propio en los vehículos.

En esta ocasión la ruta será de 38 millas y con varias figuras del volante que ya confirmaron su participación, como David Ruvalcaba, Gabriel “Pay” Arce, Gustavo Aviña, Ricardo Rodríguez, Miguel Sandoval y Evaristo Gutiérrez Junior.

Las motocicletas arrancarán mañana a las 6:30 horas y los vehículos recibirán el banderazo de salida a las 12:30 de la tarde.

En el caso de las motos serán 4 vueltas al circuito con salida y meta en el rancho La Vuelta, teniendo 5 horas y media para completar la aventura todo terreno.

Dentro de los vehículos, algunas categorías darán 5 giros a la pista y otras 4, esto en un tiempo límite de 7 horas para poder cruzar la meta.

Apenas el sábado pasado se abrió la pista para recorridos, al tratarse de un evento local y una ruta no mayor a las 50 millas, con lo que diferentes escuderías se dieron a la tarea de hacer sus apuntes de los terrenos por donde pasarán este sábado a bordo de sus motocicletas y vehículos.

HOY ES LA REVISIÓN
La Plaza Pueblo Antiguo será el escenario de la revisión mecánica, actividad que se llevará a cabo este día y con entrada para todo el público.

De las 5 de la tarde a las 11 de la noche se exhibirán motocicletas y vehículos, unidades que deberán de superar la inspección técnica por parte de los oficiales de Record.

95
Equipos registrados para la carrera

...

Comentarios