#LucasOil

Alistan pilotos sus maletas

Los diferentes equipos tendrán que viajar hasta la costa este de los Estados Unidos para participar en las Rondas 4 y 5 de la Serie Lucas Oil
miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia | Ensenada, BC

Los equipos de la Serie Lucas Oil se encuentran trabajando en su logística para lo que será el largo viaje desde California, Nevada, Arizona y Baja California hasta Wheatland, Missuri, con motivos de las Rondas 4 y 5 de la temporada 2018.

Todas las categorías dirán presente en la pista que se ubica en la costa este del país de las barras y las estrellas, desde la Pro 4 hasta la Junior 2 para Karts.

Serán carreras de día, ya que diferentes fechas de esta campaña se correrán de noche, con lo que del 22 al 24 de junio se llenará de olor a gasolina y adrenalina lo que será la pista de una milla de distancia.

Será interesante ver si Kyle LeDuc consigue su primer éxito de este año en la Pro 4, intentando dejar de lado su decepcionante actuación en la pista del Estero Beach, pensando en recuperar terreno en la batalla por el campeonato anual.

Rob MacCachren, actual líder de la Pro 2 en el campeonato 2018, estará buscando un nuevo triunfo, tanto en esa clase como en la Pro 4, para trucks con doble tracción.

Dentro de estos eventos que se realizarán la próxima semana se contará con la presencia de pilotos como R.J. Anderson, Doug Mittag, Adrian Cenni, Ryan Beat y Christopher Polvoorde.

AMPUDIA Y HANNA, ORGULLOS TRICOLORES
En Wheatland, Missuri, la Armada Mexicana dirá presente por medio de los ensenadenses Rodrigo Ampudia y Elías Hanna, ambos con panoramas diferentes dentro de la organización estadounidense de short course.

Ampudia está en la búsqueda de su primer podio en la categoría Pro 2, algo que estuvo peleando en Ensenada, por lo que intentará vencer a rivales como el mismo “Big Mac”, Jeremy McGrath, R.J. Anderson, Brian Deegan y Jerett Brooks.

Por su parte Hanna está en su campaña de novato en el circuito y como parte de la clase Pro Lite, por lo que seguirá acumulando millas y experiencia al volante de su nueva unidad creada en el taller del equipo HN Motorsports en Ensenada.
 

...

Comentarios