#BITD

‘Calienta motores’ carrera de BITD

Del 15 al 18 de agosto se llevará a cabo la edición 2018 del evento fuera de camino Vegas a Reno
miércoles, 1 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La serie Best In The Desert se encuentra trabajando en los detalles finales de su próxima fecha en su campeonato 2018, la carrera fuera de camino Vegas a Reno, evento que contaba hasta ayer con 353 equipos registrados.

El evento de mayor distancia de Off-Road en los Estados Unidos, 530 millas, sin tratarse de un circuito, contará con escuderías de Estados Unidos, Canadá, España y México.

Hace casi un año los triunfadores de esta competencia en forma overall fueron Jason Voss y Ricky Brabec en vehículos y motocicletas, respectivamente.

Del 15 al 18 de agosto se realizará la justa todo terreno en suelo estadounidense, evento que contará con calificación para Trick Trucks, Clase 1500 y Clase 6100.

La categoría con más inscritos es la UTV Turbo con 57, destacando la presencia de figuras como Marc Burnett, Justin Lambert, Brandon Schueler y Wayne Matlock.

Será el jueves 16 de agosto que se lleve a cabo la revisión mecánica en el estacionamiento del hotel Texas, mientras que un día después rugirán los motores con el banderazo de salida.

SALDRÁ VOSS POR EL DOBLETE
Jason Voss es el rey de las 500 millas, confirmando su presencia de nueva cuenta en BITD, con lo que se medirá a 47 rivales de cuidado, varios de ellos de mucho peligro, como lo son Rob MacCachren, Andy McMillin y Ryan Arciero.

Voss intentará ganar la calificación en los “Monstruos del desierto”, actividad que se realizará el miércoles 15 de agosto, con lo que será clave para definir su sitio en la parrilla de salida.

353
Equipos aparecen en los registros de la carrera

...

Comentarios