#BITD

Salen por la ‘pole’

Hoy se realizará la calificación de la carrera fuera de camino Vegas a Reno y el viernes se dará el banderazo de salida
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Esta mañana rugirán los motores en todo Nevada al celebrarse la calificación de la carrera fuera de camino Vegas a Reno, evento que es promovido por la serie Best In The Desert.

A las 11:30 de la mañana se darán unas vueltas de práctica al circuito corto ubicado cerca del hotel Texas en Las Vegas, Nevada.

La actividad es exclusiva para los Trick Trucks, Clase 1500 y Clase 6100, con lo que será un día de mucho olor a gasolina y tierra para la prensa que acudirá a cubrir el evento, ya que la calificación no es abierta al público.

Bryce Menzies será quien abra el “baile” durante la calificación a bordo de su nuevo Trick Truck diseñado por Danny Huseman, unidad todo terreno que cuenta con tracción en sus 4 llantas mediante el sistema All Wheel Drive.

Otros participantes que seguramente pelearán por el mejor tiempo en esta ocasión serán Harley Letner, Rob MacCachren, Jason Voss, Andy McMillin, Ryan Arciero y Justin Matney.

SUPERAN LOS 350 INSCRITOS
El evento de mayor distancia de Off-Road en los Estados Unidos, 530 millas, sin tratarse de un circuito, contará con 366 escuderías de Estados Unidos, Canadá, España y México.

Hace casi un año los triunfadores de esta competencia en forma overall fueron Jason Voss y Ricky Brabec en vehículos y motocicletas, respectivamente.

Mañana se llevará a cabo la revisión mecánica en el estacionamiento del hotel Texas, mientras que el viernes rugirán los motores con el banderazo de salida.

366
Equipos aparecen en los registros de la carrera

...

Comentarios