#OffRoad

Arrancará ‘Big Mac’ al frente

Esta mañana ondeará la bandera verde en la carrera fuera de camino Vegas a Reno, con Rob MacCachren encabezando el contingente
viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rob MacCachren fue profeta en su tierra, al apoderarse de la “pole position” en la calificación de la carrera Vegas a Reno, evento que esta mañana verá caer la bandera verde en el estado de Nevada.

El “Big Mac” fue el más veloz en la pista de 3.4 millas con un tiempo de 3 minutos y 38 segundos, 1 segundo más veloz que su inmediato perseguidor, C.J. Hutchins.

MacCachren partirá como favorito para capturar esta tarde la bandera a cuadros en el evento promovido por la serie Best In The Desert.

Andrés “Lechero” Rodríguez estará supliendo en esta ocasión a Pete Mortensen como copiloto del “Big Mac”, con lo que el mexicano intentará hacer historia en este evento.

Cerca de 370 equipos de Estados Unidos, Canadá, México y España tomarán parte en el evento de 540 millas, el más largo en distancia, que no sea circuito, dentro del país de las barras y las estrellas.

Hutchins fue el más rápido en la Clase 1500, 1 en Score International, con lo que intentará darle caza a MacCachren desde las primeras millas.

Justin Lofton logró el tercer mejor tiempo de la calificación y Bryce Menzies a bordo de su nuevo Ford Raptor capturó el cuarto sitio dentro de la actividad que puso en marcha la competencia de BITD.

SALIDA AL AMANECER
Hoy arrancará la primera motocicleta a las 5:45 de la mañana y el primer vehículo partirá a las 10 de la mañana.

Mañana se llevará a cabo la ceremonia de premiación en el hotel Golden Nugget de Reno, Nevada, actividad que comenzará a las 7 de la tarde.

Fuente de información: www.bitd.com

Top 10 de arranque
Piloto Clase
1) Rob MacCachren Trick Trucks
2) C.J. Hutchins Clase 1500
3) Justin Lofton Trick Trucks
4) Bryce Menzies Trick Trucks
5) Andy McMillin Trick Trucks
6) Tim Herbst Trick Trucks
7) Luke Johnson Trick Trucks
8) Brett Sourapas Trick Trucks
9) Kyle Jergensen Trick Trucks
10) Jason Voss Trick Trucks

...

Comentarios