#BITD

Rugirán motores en Vegas a Reno

La carrera contará con calificación en las categorías Trick Trucks, Clase 1500 y 6100
viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 2018 de la carrera fuera de camino Vegas a Reno está a la vuelta de la esquina, por lo que la serie Best In The Desert dio a conocer que se contará con calificación para los Trick Trucks, Clase 1500 y 6100.

Del 15 al 18 de agosto se paralizará el estado de Nevada con la celebración de actividades como la calificación, revisión mecánica, carrera y premiación, contando hasta ayer con 353 equipos inscritos de países como España, Canadá, México y el anfitrión Estados Unidos.

El miércoles 15 de agosto por la mañana se realizarán las prácticas a la pista corta ubicada cerca del Hotel Texas en Las Vegas, Nevada y por la tarde será el turno de la calificación.

Cerca de 100 unidades divididas en las 3 categorías estarán buscando ganar la “pole position” para partir al frente en la competencia que es parte del campeonato 2018 de BITD.

SALDRÁ PRIMERO EL “GOLDEN BOY”
Bryce Menzies estrenará su Trophy Truck 4X4 con el primer puesto para calificar, con lo que abrirá la actividad el miércoles 15 de agosto.

Menzies estará de regreso y con nuevo juguete tras recuperarse de una lesión en las vértebras, con lo que es candidato a ser el más veloz en la calificación.

Otros contendientes a ser el más veloz en Las Vegas, son Rob MacCachren, Jason Voss, Andy McMillin, Jesse Jones, Justin Smith, Brett Sourapas y B.J. Baldwin.

45
Trick Trucks aparecen registrados para la carrera

...

Comentarios