#Norra

Retoma Norra las 500 millas

Será en octubre de 2019 que se realice en Ensenada el nuevo rally por parte de la organización que encabeza Michael Pearlman
jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Norra hizo oficial ayer su segundo rally para 2019, denominado la Norra 500 y que se llevará a cabo en Ensenada del 10 al 13 de octubre.

Mediante un comunicado oficial, el organismo dirigido por Michael Pearlman dio a conocer que es un hecho la competencia para motocicletas y vehículos, que se sumará a la Mexican 1000 en abril próximo.

Tras revelarse el proyecto al alcalde Marco Novelo con fecha para septiembre, Norra modificó su fecha para octubre y contando con dos días de carrera con rutas separadas para motos y carros.

La revisión mecánica será el jueves 10 de octubre del próximo año en el Bulevar Costero, mientras que el viernes 11 y sábado 12 son de competencia.

El domingo 13 de octubre se realizará la ceremonia de premiación en Ensenada, con ubicación específica por anunciar por parte de los organizadores en fecha próxima.

RUTAS SEPARADAS
En el comunicado de Norra se explica que cada día de competencia las motocicletas utilizarán rutas diferentes y separadas a las de los vehículos con la finalidad de evitar un accidente.

Con las motos usando la ruta que utilizaron los pilotos de carros en su primer día para el segundo día de competencia y viceversa para los vehículos en relación a las motocicletas.

Fuente de información: www.norra.com

Calendario de actividades
Norra 500
10 de octubre de 2019
Revisión mecánica
Bulevar Costero
11 de octubre
Primer día de carrera
Ensenada
12 de octubre
Segundo día de carrera
Ensenada
13 de octubre
Ceremonia de premiación
Ensenada

...

Comentarios