#Norra

Será Ensenada base de Norra

Para 2019 se realizarán dos rallys en este puerto por parte de la organización que encabeza Michael Pearlman
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Norra se “mudará” a Ensenada de tiempo completo en 2019 al anunciar esta semana que realizará dos eventos, la Mexican 1000 y la Mexican 500.

El organismo comandado por el estadounidense Michael Pearlman reveló sus fechas para ambos rallys, a diferencia de Off-Road no se cuenta con recorridos y usan libro de ruta, sorprendiendo con un cambio en las 500 millas para octubre en lugar de septiembre.

Del 26 de abril al 3 de mayo será la Mexican 1000 con arranque en Ensenada y meta en San José del Cabo, en lo que es el recorrido peninsular de cada año por parte de Norra.

Esta competencia contará con diferentes categorías para motocicletas y vehículos, en lo que es un evento sin velocidad en carretera y solamente en terracería.

A lo largo de los años en la segunda época de las 1000 millas se ha contado con la participación de leyendas del automovilismo, como Walker Evans, Larry Ragland, Mark McMillin, Sal Fish, John Swift y Jim Smith.

Vuelve la Mexican 500
Hace unos años se realizó por segunda ocasión la Mexican 500 y no tuvo mucho éxito, con lo que en 2019 Norra buscará ir estableciendo una nueva conexión con sus clientes.

El rally se llevará a cabo en Ensenada del 10 al 13 de octubre con categorías abiertas para motos y carros.

Norra explicó mediante un comunicado que cada día de competencia las motocicletas utilizarán rutas diferentes y separadas a las de los vehículos con la finalidad de evitar un accidente.

Con las motos usando la ruta que utilizaron los pilotos de carros en su primer día para el segundo día de competencia y viceversa para los vehículos en relación a las motocicletas.

2
Rallys realizará Norra en 2019

...

Comentarios