Meta Deportiva

Van hermanos Sánchez por el triunfo

sábado, 1 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La carrera fuera de camino San Vicente 200 fue el escenario elegido por Mario Sánchez para debutar en el Off-Road, por lo que va por el triunfo dentro de la Clase 8 ante su gente.

El hermano de Rick Sánchez estará al volante del Truck con el objetivo de devorar el circuito elegido por el promotor Ramón “Tomatón” Castro, mismo que será revelado en próximas semanas en el sitio oficial de Record Off-Road Series.

Del 5 al 6 de octubre se realizará la competencia todo terreno en la delegación de San Vicente, tercera fecha del campeonato 2018 de Record, evento en el que participarán motocicletas y vehículos.

Rick, el rival a vencer
Rick Sánchez estará regresando a la actividad de la mano de su espectacular Trophy Truck y es el favorito para atrapar el overall en las 200 millas de San Vicente.

Pese a anunciar a finales del año pasado que estaría corriendo todas las fechas del Campeonato Mundial 2018 de Score International, el piloto mexicano desistió de su intentona por estar enfocado en un proyecto de trabajo muy importante para él.

Sánchez, quien reside en San Vicente, toma este evento como el de casa y aprovecha para dedicarle su actuación a la gente de esa delegación, en la que ha decidido invertir en mejores espacios deportivos y también para sus habitantes en cuestiones médicas.

Rick cuenta con experiencia en series como Score, Record, CODE y Acosaq.

2
Vehículos manejarán los Sánchez en la carrera

...

Galería de fotos

Comentarios