Meta Deportiva

Modifica Score el Reto Desértico

lunes, 10 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Score International anunció ayer la renovada ruta del Reto Desértico en Tijuana, indicando contratiempos en algunas zonas donde se realizaría la carrera.

En un principio el evento contaría con una pista de 68 millas, ahora será de 33.7 millas, con todos los competidores teniendo que dar 2 vueltas por día al circuito, sábado 22 y domingo 23 de septiembre.

Del 21 al 21 de septiembre se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Mundial 2018 de Score International, competencia que contará con más de 130 equipos de México, Estados Unidos, Italia, Alemania, Austria, Canadá y Nueva Zelanda.

Rancho Casián será el punto de salida y meta del Reto Desértico, carrera fuera de camino que por tercer año en fila se celebra en Baja California, tras 19 años de celebrarse en Nevada y California.

Se contará con tres grupos de competencia, el 1 en donde participarán únicamente las motocicletas, el 2 en donde destacan las clases 10 y ½-1600, mientras que en el 3 roban cámara los Trophy Trucks, Clase 1 y Trophy Truck Spec.

La revisión mecánica tendrá como sede la Zona del Río en Tijuana, el viernes 21 de septiembre, de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

33.7 Millas mide la pista de la carrera

...

Comentarios