Meta Deportiva

Cancelan las 300 millas de ORS

martes, 18 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La carrera fuera de camino Ensenada-San Quintín 300 se canceló ayer por falta de patrocinadores, de acuerdo a lo informado en exclusiva por el promotor Héctor M. Maymes Candolfi.

El evento todo terreno que se iba a realizar del 19 al 21 de octubre por segunda ocasión en su historia, ya había modificado su fecha original, 10-12 de agosto, aunque ayer se reveló la cancelación y también el fin del campeonato 2018 de Baja Off-Road Racing Series.

Maymes Candolfi, presidente de la organización de Off-Road lamentó la situación, pero tras analizar por varios días el panorama de las 300 millas, es que se optó por hacer oficial que la carrera no se realizará y más al no tener el respaldo de un patrocinador importante que se retiró en semanas pasadas.

“No podemos engañar a los corredores, hablamos con los pilotos que tenían pensado participar en la carrera, entendieron la situación, ya que no buscamos hacer un evento sin calidad, en ese caso es mejor no hacerlo por parte de nosotros” refirió Maymes.

REGRESARÁN EN 2019
Sobre lo que sucederá con Baja ORS, el promotor ensenadense señaló que volverán en 2019 con varias fechas y sorpresas para corredores y fans, mismas que serán reveladas más adelante en la página de internet oficial de la organización.

Hace un año la victoria overall en la Ensenada-San Quintín 300 fue para Allen Bravo del equipo Oraway Racing, quien a bordo de su Clase 1 le ganó un duelazo al favorito local, Rick Sánchez.

1
Vez se ha realizado el evento


ENTÉRATE
El promotor Héctor M. Maymes Candolfi anunció ayer en la cancelación de la carrera fuera Ensenada-San Quintín 300

...

Comentarios