Meta Deportiva

‘Rugirán’ motores en Lucas Oil Off Road

Dicho serial es organizado durante siete fines de semana en los estados de California, Nevada, Arizona, Missouri y Utah, con difusión vía las cadenas de televisión nacional en Estados Unidos
viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Con una participación estimada de hasta 20 corredores por categoría, el puerto de Ensenada será sede por quinta ocasión del Lucas Oil Off Road Racing Series, circuito de competencia en el Estero Beach.

Rodrigo Ampudia, de Papas & Beer Racing, y Francisco Rodríguez, colaborador Lucas Oil y Papas & Beer, informaron en rueda de prensa que esperan una asistencia similar a la del año pasado, en la que acudieron entre 3 mil y 4 mil personas por día.

Conforme a los datos, el viernes 17 de mayo, los fanáticos podrán ingresar desde las 8:00 horas, por un costo de 75 pesos, para ver las prácticas durante el día y convivir con los competidores, además de solicitarles autógrafos.

En el caso del sábado 18 y domingo 19, la entrada también será desde las 8:00 horas, pero las competencias formales estarán programadas a partir de las 14:00 horas; el costo estos días será de 400 pesos para adultos y 150 pesos para niños.

Los boletos podrán ser adquiridos en Tersa Llantas (en todo el Estado), las tiendas y oficinas de Papas & Beer, tiendas Hussongs, y en Estero Beach Hotel.

De acuerdo a los organizadores, el serial Lucas Oil Off Road Racing Series se compone de 14 carreras puntuables y una carrera Challenge Cup en circuitos que van desde .75 hasta 1.06 millas (14 a 20 vueltas cada carrera), realizándose dos rondas por fin de semana.

ES TELEVISADO EN ESTADOS UNIDOS
Dicho serial es organizado durante siete fines de semana en los estados de California, Nevada, Arizona, Missouri y Utah, con difusión vía las cadenas de televisión CBS, CBS Sports Networks, Mavtv y Lucas Oil Racing TV.

“Este evento, además de contribuir al off road bajacaliforniano, busca traer beneficios a la región como difusión y promoción de la ciudad en televisión nacional en todo Estados Unidos.

“(También) gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, los cuales generarán un incremento en ocupación hotelera, así como derrama económica a restaurantes, servidores turísticos y en general a toda la ciudad, consolidando a Ensenada como ‘la capital mundial del off road’”, resaltaron los organizadores.

Para más información los interesados podrán consultar la página oficial

www.lucasoiloffroad.com

.

...

Comentarios