META DEPORTIVA

Estrenará “juguete” Andy McMillin

El piloto estadounidense estará participando en esta Baja 500 a bordo de un nuevo Trophy Truck Mason AWD, durante este fin de semana
miércoles, 29 de mayo de 2019 · 00:00

Gabriel García/Colaboración

Ensenada, B. C.

 

Andy McMillin está enfocado en recuperar la cima de la Baja 500 y por esa razón es que decidió renovarse para este 2019, al encargar un nuevo Trophy Truck AWD a la empresa Mason Motorsports.

El estadounidense viene de ganar en abril pasado la edición 33 de la San Felipe 250 en una unidad de la misma compañía, pero con tracción sencilla, con lo que ahora contará con un mejor “arsenal” para buscar la bandera a cuadros.

McMillin cuenta con 3 éxitos en las 500 millas, 2 de ellos en forma overall, 2010 y 2017, con lo que es un candidato natural a pelear por el triunfo.

Serán 487.11 millas en las que “Bebo” estará al volante de su nuevo “juguete” en la segunda fecha del Campeonato Mundial 2019 de Score International.

Al ganar las 250 millas y con el sistema de Score de darle ese mismo sitio en la siguiente carrera dentro de la parrilla de salida, McMillin, partirá al frente este sábado en los “Monstruos del desierto”.

Viniendo de una familia ganadora en el Off-Road y especialmente en Baja California, Andy tiene siempre una enorme responsabilidad bajo sus hombros y en el cumpleaños 51 de la Baja 500 no será la excepción, ya que se preparó a conciencia para ganar la carrera.

 

DOMINIO MUNDIAL

Andy es el líder del Campeonato Mundial 2019 de Score International en forma absoluta y en los Trophy Trucks con 107 unidades, 6 por encima de su escolta Ryan Arciero.

Ese superliderato es consecuencia de ganar las 250 millas y será interesante ver si McMillin decide correr las 4 fechas de Score en este año en caso de otro gran resultado en esta Baja 500, ya que su plan es pelear por las carreras más importantes de México y Estados Unidos.

 

 

 

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios