Meta Deportiva

Septién buscará buena revancha

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 00:00

Gabriel García/Colaboración
Ensenada, B. C.

Un problema con el motor de su motocicleta Honda impidió que Francisco Septién comenzará con el pie derecho su participación dentro del Campeonato Mundial 2019 de Score International, al abandonar en la San Felipe 250, algo que espera no se repita en esta Baja 500.

El ensenadense estará participando de nueva cuenta en la clase Pro Moto 30 y tendrá de nueva cuenta como aliado a su amigo Shane Esposito, teniendo en mente el recuperar terreno perdido en relación a sus rivales.

QUIERE RECUPERAR EL TRONO
Para “Pancho” Pistolas será arrancar este sábado en los últimos sitios de su categoría, pero tiene por delante 487.11 millas para darles alcance y de paso recuperar el trono en Score.

Un total de cinco triunfos tiene Septién en las 500 millas, todos esos laureles a bordo de una motocicleta, incluida una racha fabulosa de cuatro éxitos en fila dentro de la tradicional carrera fuera de camino.

Será clave ver como Septién y Esposito dividen sus secciones a lo largo de los municipios de Ensenada y Mexicali por donde pasará la travesía, con lo que son contendientes naturales a celebrar una victoria en la pista del Estero Beach.
 

 

Comentarios