Meta Deportiva

Será una batalla de ‘Monstruos’

El jueves seis de febrero se llevará a cabo la segunda edición del evento de invitación para Trophy Trucks en el marco de la carrera King Of The Hammers
miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

King Of The Hammers volverá a contar por segundo año en fila con la participación de los Trophy Trucks, T1, este próximo jueves 6 de febrero en los desiertos de Johnson Valley, California, carrera que es promovida por las empresas Toyo Tires y Monster Energy.

Figuras de la talla del actual monarca del Campeonato Mundial 2019 de Score International en los “Monstruos del desierto”, Andy McMillin, saldrán con todo por la bandera a cuadros, al igual que los también estadounidenses Bryce Menzies, Cameron Steele, B.J. Baldwin, Brett Sourapas y Justin Lofton.

Los mejores pilotos de la clase reina del Off-Road dirán presente por un premio en efectivo por encima de los 125 mil dólares, evento que el año pasado fue ganado por Luke McMillin resultó un éxito total, que seguramente en este 2020 atraerá a más espectadores a la ruta que todavía no se ha dado a conocer en forma pública.

McMillin ya confirmó su participación en lo que será su primer evento de este año, misma situación de pilotos como su hermano Dan, quien estará al volante de su nuevo Trophy Truck Mason, unidad que fue manejada en la pasada Baja 1000 por Nasser Al-Attiyah y Toby Price.

Hasta ayer se contaba con 12 vehículos inscritos en la competencia desértica, cifra que seguramente subirá a más de 20, con la posibilidad de ver en acción a pilotos de la “Armada Mexicana” como Alan Ampudia, Tavo Vildósola y Apdaly López.

Rob MacCachren, el piloto más ganador en la historia del Off-Road, estará buscando dejar atrás un 2019 de resultados poco exitosos para él, al aparecer ya en la lista de registros de King Of The Hammers.

El jueves 6 de febrero de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde se realizará la carrera, mientras que un día antes será la revisión mecánica en Johnson Valley, California.

ES TIEMPO DEL “UNICORNIO”
El ex piloto de la Serie Nascar, Robby Gordon, estará presentando finalmente la nueva versión de su Trophy Truck, apodado como “Unicornio”, contando ahora con sistema de doble tracción en todos sus ejes.

“La Bala” confirmó en sus redes sociales que estará al volante de su Truck Gordon, ya que en la pasada Baja 1000 tuvo que cancelar la aparición del vehículo todo terreno al sufrir una volcadura en el durante las pruebas que realizó en Parker, Arizona.
 

...

Comentarios