META DEPORTIVA

Tendrá Apdaly un nuevo aliado

El piloto tecatense correrá este fin de semana en la Parker 425 junto a Jax Redline, dupla que intentará dar la sorpresa en los Trick Trucks
jueves, 23 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Apdaly López no se perderá la Parker 425 gracias a la invitación de Jax Redline para unir fuerzas en la segunda fecha del campeonato 2020 de la serie Best In The Desert, pilotos que estarán al control de un nuevo Trick Truck de la marca Brenthel.
El piloto tecatense en esta ocasión no estará representando al equipo RPM Off-Road en BITD, optando por ser el segundo piloto de Redline, quien solamente cuenta con 15 años de edad y está llamado a ser una de las futuras estrellas de este deporte.
Una ruta de 142 millas es a la que se deberán de enfrentar este sábado los tripulantes del Truck número 25, tras haber sorteado con éxito la calificación que se llevó a cabo ayer en los desiertos de Arizona.
En el caso de los “Monstruos del desierto” tienen que completar 3 vueltas al trazado desértico, destacando que en esta competencia se medirán a rivales de la talla de Jason Voss, Tim Herbst, Justin Lofton y Harley Letner.
Al tratarse de una nueva escudería en la clase reina del Off-Road, al igual que un piloto con poca experiencia como es el caso de Redline, Apdaly López será el as bajo la manga para intentar dar la gran sorpresa en Parker.
López será el único piloto mexicano en esta categoría que intentará ganar el overall de la Parker 425, hazaña que nunca ha sucedido en la historia del evento, ni cuando esta legendaria carrera formaba parte de Score International.

A LA ESPERA DE NOTICIAS
Apdaly López anunciará en próximas semanas su calendario de eventos junto al equipo RPM Off-Road, escudería que en forma tentativa estará participando en el Campeonato Mundial 2020 de Score International, aunque sin revelar aún sus planes y rol de pilotos para esta campaña.
López no viene de su mejor año en el Off-Road, a raíz de muchos problemas mecánicos en el Trophy Truck Geiser número 9, por lo que intentará dejar en el pasado eso y enfocarse en volver a pelear por la cima de todos los eventos en los que se presente.

15
Años tiene Jax Redline

 

...

Comentarios