Meta Deportiva

Todo listo para la fiesta en Bahía

Hoy se realizará la revisión mecánica en las 200 millas y mañana caerá la bandera verde para todos los competidores
viernes, 31 de enero de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

La edición 11 de la Oraway Bahía de Los Ángeles 200 promete a partir de hoy muchos momentos únicos, al celebrarse esta tarde la revisión mecánica de la carrera fuera de camino que contará con más de 50 equipos de México y Estados Unidos.

A las 6 de la tarde frente a Casa Díaz será la contingencia, actividad en la que los aficionados podrán convivir de cerca con los pilotos y tomarse fotografías con los vehículos de competencia, teniendo como marco el imponente mar de Cortés.

Ya se confirmó la participación de pilotos con experiencia en Score International y Norra, como Allen Bravo a bordo de su Trophy Truck, al igual que el ensenadense Francisco Septién a bordo de su motocicleta Honda.

Mañana caerá la bandera verde a las 7 de la mañana con el contingente de motocicletas y 3 horas después será el turno de los vehículos, teniendo que vencer un circuito con lo mejor de terreno en Baja California.

Esta carrera es ya una tradición de esa delegación de Ensenada, al fomentar turismo en la temporada baja de vacacionistas, sumado a que diferentes residentes de la zona participan en las 200 millas a bordo de sus motocicletas y carros.

VAN CHACALES POR EL TRIUNFO
El equipo Chacales Racing estará probando suerte en esta Bahía 200 con 2 vehículos, el Clase 7 de Igor Galván y su 7S de Oscar “Chacal” Solaiza, quienes parten como favoritos para conseguir la bandera a cuadros.

Galván es uno de los hijos favoritos de Bahía de Los Ángeles, aprovechando la justa automovilística para divertirse junto a su familia en su otro pasatiempo que tiene aparte de la pesca. Solaiza realizará el viaje desde Ensenada hasta Bahía para intentar conquistar el trofeo de ganador en la 7 Stock.

PREMIACIÓN EN CASA DÍAZ
Mañana a las 6 de la tarde se estará celebrando la ceremonia de premiación de las 200 millas, teniendo a Casa Díaz como sede para esta actividad que cerrará con broche de oro el cumpleaños 11 de esta competencia fuera de camino.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES
Viernes 31 de enero
Revisión mecánica
Casa Díaz
18:00 Horas
Sábado 1 de febrero
Arranque de primera motocicleta
Casa Díaz
07:00 Horas
Arranque de primer vehículo
Casa Díaz
10:00 Horas
Premiación
Casa Díaz
18:00 Horas
 

...

Comentarios