#Gimnasia

Gozan de una noche mágica

Ayer por primera vez en 14 años la Gala Gimnástica de Baja Dynamo se realizó fuera de las instalaciones de la escuela que dirige Pavel Oceguera
domingo, 18 de diciembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La escuela de gimnasia Baja Dynamo cerró su 2016 de forma espectacular, al celebrar ayer la edición 14 de la Gala Gimnástica y la primera vez en su historia que se realiza el evento fuera de las instalaciones de la institución.

Pavel Oceguera Ornelas, director general de la escuela de gimnasia Baja Dynamo, indicó que es una tradición para celebrar las fiestas navideñas con los padres de familia y sus alumnos.

Ante dos llenos en el Gimnasio Juan Antonio "Compa” González de Valle Dorado, casa de la UABC, Oceguera Ornelas reconoció que el cambio de sede del Baja Dynamo al hogar de los Cimarrones se debió a un mayor número de asistentes en los últimos 3 años.

Una verdadera noche llena de magia, ritmos y movimientos únicos en la gimnasia fue el trabajo de las últimas dos semanas por parte de los entrenadores del Baja Dynamo y sus discípulos.

La gimnasia en Ensenada es clave y lo ha sido desde hace muchas décadas, con lo que ayer los alumnos del Baja Dynamo ofrecieron una gama de lances, de la mano de diferentes ritmos y culturas de todo el mundo.

Un total de 1 mil 162 alumnos le dan vida cada día a lo que son las actividades de la escuela más exitosa de gimnasia en Ensenada y máximos ganadores de preseas en la pasada Olimpiada Nacional.

Pavel Oceguera le deseó lo mejor a la comunidad ensenadense para estas fechas tan especiales al lado de la familia, "que cuiden, valoren, protejan a su familia, que viene siendo lo más importante, cada uno de ellos se desarrolla en lo más importante que es la célula, todos son bienvenidos en esta escuela que es Baja Dynamo”, finalizó el directivo.

"Excelente, de lo mejor, máximos medallistas en Olimpiada Nacional, los mejores colocados dentro de los rankings nacionales e internacionales, pues ahora si que puedes ver como cerramos esta gala, de 10”
Pavel Oceguera Ornelas
Director general de la escuela de gimnasia Baja Dynamo

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios