#Conadems META DEPORTIVA

Inauguran municipal Conadems

Los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior en su edición 16 vivieron la ceremonia de apertura en el gimnasio Óscar “Tigre” García
viernes, 15 de abril de 2016 · 00:00
Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 16 de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, en su etapa municipal, se puso en marcha, de manera oficial.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el miércoles, en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García.

Sobre la duela del recinto desfilaron los representativos de Cetys, Conalep, Cbtis 41, Unifront, Anáhuac, Cecyte, CET 74, CET Mar, Cbta 198 de Maneadero, Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) y extensión Arturo David Velázquez.

Los atletas estuvieron acompañados por los entrenadores Rodolfo Herrera, Jaime Pérez, Luis Eduardo Martínez, Alejandro Armenta, Iván Ramos, Ángel Barajas y Ramsés Calderón.

El maestro de ceremonias del evento, Arturo Rodríguez también presentó a Miguel García Urías, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) y Juan de Dios Delgado, delegado estatal de Conadems.

NUEVAS DISCIPLINAS

Jorge Alberto Soto Gómez, delegado municipal de Conadems en Ensenada, dio a conocer que en esta ocasión, se incluyeron las disciplinas de voleibol de playa y baloncesto en su modalidad de tres contra tres.

Además de las tradicionales: ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, beisbol, softbol, voleibol y futbol asociación.

"La eliminatoria, en la que participan alrededor de 1 mil 200 muchachos, se realizará durante los meses de abril y mayo en las diferentes unidades deportivas de la ciudad”, informó.

ENTÉRATE
Los días 19 y 20 de mayo, en Mexicali, se efectuará la fase estatal, clasificatoria a los Juegos Nacional, programados del 19 al 24 de junio en Coahuila

...

Galería de fotos

Comentarios