UFC

Arrasa Gall con Punk en la UFC

domingo, 11 de septiembre de 2016 · 00:00
 
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Phillip Jack Brooks, mejor conocido como CM Punk, tardó más en subir al octágono que lo que duró peleando. 
El ex luchador de la WWE poco pudo hacer en su debut en el Ultimate Fighting Championship (UFC). Perdió por estrangulamiento en el primer asalto contra Mickey Gall en el UFC 203 que se montó en la Quicken Loans Arena de Cleveland. 

Gall no lo dejó hacer nada. CM Punk no conectó ni un golpe, y muy pronto se fue al suelo, donde no pudo quitarse nunca al rival. 

Mickey lo agarró para conectarle una llave de rendición, y así se acabó el combate pactado en peso Welter. El oficial detuvo el pleito a los 2’14” del asalto inicial. 

Tras el combate, CM Punk dijo que su sueño de pelear en las Artes Marciales Mixtas (AMM) no terminaba, que iba a prepararse bien para su siguiente pelea, pues piensa seguir en UFC.En la misma función, el excampeón Pesado Fabricio Werdum derrotó por decisión a Travis Browne. Werdum estaría listo para enfrentar de nueva cuenta a Caín Velázquez, aunque UFC definirá si el de sangre mexicana enfrenta al brasileño o al ganador del combate estelar del UFC 203 de anoche, entre el actual monarca Stipe Miocic y Alistair Overeem.

CM Punk perdió por estrangulamiento en el primer asalto contra Mickey Gall en el UFC 203 que se montó en la Quicken Loans Arena de Cleveland

...

Comentarios