#Downhill

Regresa la aventura extrema

Ayer se anunció en conferencia de prensa el Urban Downhill Chapter X, evento ciclista que se realizará este fin de semana en Ensenada
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Urban Downhill Chapter X invadirá las calles de Ensenada en este fin de semana, contando con al menos 100 ciclistas extremos de México y Estados Unidos para una aventura única de descenso.

Ayer anunció esto el promotor del evento Kalid Nájera, quien reconoció que será un evento espectacular y único en toda la península de Baja California.

Hoy se realizará el primer registro de pilotos, la revisión de bicicletas y cascos en Bajadventours Bike Shop, de las 7 de la tarde a las 10 de la noche, evento abierto a todo el público.

Mañana se abrirán las prácticas a las 7:30 de la mañana en una ruta de 2 millas, comenzando la odisea en el cerro de Chapultepec y finalizando en la Plaza Pueblo Antiguo.

La carrera se pondrá en marcha a las 11:30 de la mañana con la categoría Pro, saliendo un ciclista cada 30 segundos.

Se contará con las siguientes categorías: Pro, Expertos, Juvenil, Femenil, Mayores, Old School, Enduro, Principiantes, Infantil y Mini DH.

Premiación en Pueblo Antiguo
La Plaza Pueblo Antiguo será sede de la llegada y también de la ceremonia de premiación de la competencia extrema de ciclismo, por lo que Kalid Nájera invitó a la comunidad ensenadense a que acuda al evento que es totalmente gratuito para los fans.

Calendario de actividades
Viernes 10 de noviembre
Registro de pilotos y revisión
Bajadventours Bike Shop
19:00-22:00 Horas
Sábado 11 de noviembre
Prácticas
Cerro de Chapultepec
7:30-10:30 Horas
Registro de pilotos y revisión
Plaza Pueblo Antiguo
8:00-10:00 Horas
Carrera
Cerro de Chapultepec
11:30-16:30 Horas
Premiación
Plaza Pueblo Antiguo
18:00 Horas

...

Comentarios