#Downhill

Gana Schraeder el Urban Downhill

El ciclista estadounidense fue el más veloz en el evento extremo que recorrió varias calles de Ensenada
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El californiano Jasan Schraeder se convirtió en el rey del Urban Downhill Chapter X, evento que contó el sábado pasado con ciclistas de México, Estados Unidos y Francia.

La competencia extrema de 2 millas de descenso desde el cerro de Chapultepec hasta finalizar en la Plaza Pueblo Antiguo reunió a cientos de personas para observar los lances suicidas de los 78 competidores que participaron.

Kalid Nájera, promotor del Urban indicó que el estadounidense Schaeder registró el tiempo con 2 minutos y 35 segundos para ser proclamado como el gran triunfador y también en la categoría Pro.

Sergio Cornejo se quedó con los máximos honores en la categoría Enduro y la ensenadense Kenia Orozco fue la vencedora en la Femenil.

En Expertos, Patrick Ptanick fue profeta en su tierra al atrapar el primer sitio gracias a un tiempo de 2 minutos y 51 segundos, bajando por zonas de terracería y escalones de la urbe ensenadense.

Para 2018 se celebrará la edición 11 del Urban Downhill, que en esta ocasión regresó a una antigua sede y que pasó por los bares de la Plaza Pueblo Antiguo, retando los espacios reducidos a máxima velocidad.

Ganadores

Categoría Pro


Jason Schraeder

Categoría Enduro

Sergio Cornejo

Categoría Old School

Jacome Lacote

Categoría Femenil

Kenia Orozco

Categoría Infantil

Jack Frandek

Categoría Juvenil

Brandon García

Categoría Mayores

Carlos González

Categoría Mini DH

Axel Cortez

Categoría Principiantes

Axel Alvarado

Categoría Experos

Patrick Ptanick
 

...

Galería de fotos

Comentarios