Meta Deportiva

México campeón en Raquetbol

lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

Boletín/INDE
Minneápolis, Minnesota

México se consagró como campeón juvenil del mundo en la XII Edición de la justa del orbe en esta categoría, efectuada en el Target Center de Minneápolis, Minnesota en Estados Unidos.

El bajacaliforniano Sebastián Fernandez Valencia contribuyó para este resultado, luego de ganar la categoría Sub 16 Varonil en Singles, mientras que en dobles obtuvo segundo lugar y medalla de plata.

Delia Alejandra Aguilar , también del programa de Baja, obtuvo el segundo lugar en dobles femenil también dentro de la sub 16 y Karime Estrella obtuvo bronce en singles en la Sub 14.

Ángela Ortega contribuyó con un oro en dobles y un bronce en singles dentro de la categoría sub 12, mientras que María Fernanda Trujillo Botello quedó tercera en singles y subcampeona en dobles.

México, Bolivia y Estados Unidos fueron las naciones que repartieron el podio en este torneo que sirve como plataforma para el fogueo y proyección de los futuros valores de este deporte.

ENTÉRATE
El bajacaliforniano Sebastián Fernandez Valencia contribuyó para este resultado, luego de ganar la categoría Sub 16 Varonil en Singles, mientras que en dobles obtuvo segundo lugar y medalla de plata



 

...

Comentarios