#Atletismo

Vence Betancourt a zombies

El ensenadense fue el más veloz en la carrera atlética Run for your life, evento en apoyo a los estudiantes Zorrobots
lunes, 13 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Tadeo Betancourt y Maribel Ramírez fueron los ganadores absolutos de la carrera atlética “Run for your life”, evento organizado por Zorrobots de Cetys Universidad.

Un total 450 participantes respondieron a la convocatoria de los estudiantes, en lo que fue un recorrido de 5 kilómetros que contaba con la presencia de zombies ensenadenses.

Betancourt cruzó la meta tras 16 minutos y 47 segundos, sacándole una gran ventaja a Guillermo Prieto, quien registró un tiempo de 17 minutos y 4 segundos.

Mientras que Ramírez fue la primera dama en finalizar el recorrido, deteniendo el reloj en 23 minutos y 46 segundos para ganarle la partida a Estefany Segura.

Ramiro Celaya fue el triunfador en la categoría de Capacidades Especiales, mientras que Laura García se quedó con el subliderato.

Se superaron las expectativas
Ana Gloria Pedrín, directoria de Preparatoria Cetys, indicó que esta es la segunda ocasión que se realiza la justa recreativa, que es en apoyo para los estudiantes de robótica de la institución educativa.

La profesora explicó que 450 participantes tomaron parte en el evento, con lo que se se superaron por las expectativas y que todo lo recabado en inscripciones será destinado para el proyecto de Zorrobts.

A principios de este año se comenzó a preparar la carrera, evento que fue coordinado entre estudiantes y profesores de Preparatoria Cetys, con lo que en 2018 es un hecho que se llevará a cabo la tercera edición del evento.

Resultados

Rama varonil


1) Tadeo Betancourt

2) Guillermo Prieto

3) Mateo Díaz

Rama femenil

1) Maribel Ramírez

2) Estefany Segura

3) Sara Fernández

Capacidades especiales

1) Ramiro Celaya

2) Laura García

3) Martín González
 

...

Galería de fotos

Comentarios