Meta Deportiva

Quiere Valdivia la gloria nacional

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Juan Valdivia estará participando esta semana en el Campeonato Nacional de Surfing Tecomán 2017, con el objetivo de quedarse con el puesto de honor.

El surfista ensenadense viajó ayer a Colima para debutar hoy en el torneo que reunirá a lo más selecto de la disciplina en todo el país.

Valdivia ha participado en más de 10 nacionales, aunque nunca ha podido ganar el evento, por lo que saldrá a gozar de las olas de la playa de Boca de Pascuales, Colima.

De hoy y hasta el domingo se realizará el Nacional, competencia en la que el porteño estará tomando parte dentro de la categoría Máster 45-49 años.

En esta ocasión Valdivia contó con el apoyo de personas como Alberto “Yiyo” Castro y Alfredo Haro para poder realizar el viaje a las playas de Colima, al igual que de su familia y amigos, a quienes agradeció por el respaldo que le dieron para intentar cumplir su sueño.

Un total de 8 ensenadenses participarán en el Campeonato Nacional, delegación que es encabezada por Eduardo Echegaray, presidente de la Asociación Estatal de Surfing de Baja California.

10
Participaciones en Nacionales suma Juan Valdivia en su carrera

...

Comentarios