Meta Deportiva

Sale el ‘Big Mac’ por hazaña

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:07

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rob MacCachren tiene su mente puesta en convertirse en el primer piloto de los Score Trophy Trucks en ganar cuatro ediciones en fila de la Baja 1000, aventura que pondrá en marcha este día.

El cumpleaños 50 de la Baja 1000 es algo que tiene muy emocionado al “Big Mac”, quien tendrá de nueva cuenta como coequipero a Jason Voss y a un nuevo aliado en la persona de Justin Smith a bordo del Trophy Truck número 11.

MacCachren señaló que recorrió mucho la ruta, misma que es única y que lo enamora más de la belleza natural de Baja California, sitio que es uno de sus favoritos para correr a bordo de un carro todo terreno.

La posición de arranque del estadounidense en esta mañana es la segunda posición, con lo que irá a la caza de Robby Gordon, aunque tratando de ser paciente al tratarse de una ruta de 1 mil 134.40 millas entre Ensenada y La Paz.

Smith manejará a la mitad de la travesía peninsular, mientras que Voss cerrará la contienda pensando en capturar de nueva cuenta la bandera a cuadros para escribir más historia dorada en las 1000 millas.

...

Comentarios